Baloncesto: GAT Lobón AB 42 - CB Puebla 53

El equipo poblanchino consigue la primera victoria de la temporada ante el equipo de Lobón.

CB Puebla
Derbi de Baloncesto en las Vegas Bajas

En el primer cuarto de partido a los equipos les costó entrar en el partido hasta que el equipo poblanchino comenzó a tomar distancia a mediados del cuarto, al final del mismo el resultado era 7-13.


En el segundo cuarto el equipo de Lobón reaccionó consiguiendo igualar el partido en torno al minuto 7 de este cuarto, pero los 3 minutos restantes del cuarto fueron de los jugadores de la Puebla que volvieron a tomar ventaja. Al descanso 22-29.

En el tercer cuarto hubo un intercambio de canastas que beneficiaba el equipo poblanchino, el cual volvió a dominar el cuarto ampliando la diferencia a 32-44.

En el último cuarto había que jugar con la ventaja obtenida y con el reloj y así se hizo, se mantuvo la diferencia consiguiendo un resultado final de 42-53 para la Puebla.

Destacar la afición del equipo de Lobón que estuvo animando hasta el pitido final. El jugador mejor valorado (MVP) fue Pruden.

Próximo partido del CB Puebla el dia 20 de Enero a las 12:00 h. en el pabellón municipal de deportes ante el equipo de la Coronada.

GAT Lobón AB: Diaz, J (5), Navia (12), Gallardo (0), Fernandez (7), Arias (0), Gonzalez, C (5), Gonzalez, I (5), Diaz, JL (6), Acosta (0), Fuella (2), Cuadrado (0), Carrasco (0). Entrenador: Alvarez, FA

CB Puebla: Manuel RG (0), Rafa (0), Pedro (0), Jose David (4), Carreira (9), Juanjo (9), Tino (0), Manuel RD (0), Cano (0), Abel (4), Merino (7), Pruden (20). Entrenador: Puerto.