Comienza la V edición del Festival de Teatro Infántil 'Theatre-ves?'

Las funciones comenzarán a las 20,30 horas

'Técula Mécula. Las aventuras de Paca y Teo' de la compañía ExtraTV de Badajoz
Desde hoy hasta el 4 de enero en la Casa de la Cultura

Los más pequeños tienen una cita ineludible con el teatro en Puebla de la Calzada. Aprovechando que sus majestades los Reyes Magos de Oriente pasarán durante estos días por la Casa de la Cultura poblanchina para recoger las cartas de todos los niños, la Concejalía de Cultura les ofrece la posibilidad de asistir a las tres obras programadas para ellos en esta edición.

Hoy, día 2 de enero, comenzará el festival Theatre-ves? con la obra 'En clave de Mozart' de la compañía salmantina Kamarú Teatro.

El Conde de Almaviva quiere que Mozart componga una marcha nupcial para las bodas de Fígaro, su criado. Mozart aún no ha empezado a trabajar en ello, pero los niños le ayudarán a componer una magnífica obra para celebrar esa boda. Entre cuentos, los niños tocarán simpáticos instrumentos fabricados con materiales reciclados y serán caracterizados como músicos de la época. Pero también todo el público se verá inmerso en un final sorprendente y divertido. 

El día 3 de enero será el grupo de teatro Jarancio el que pondrá en escena 'El viaje de las Reinas Magas'.

El viaje de las Reinas Magas nos cuenta el fatigoso y divertido viaje de Melchora, Gaspara y Baltasara buscando el portal de Belén. Ellas, con sus despistes, su buen humor y sus bailes harán las delicias de todos, tanto de niños como de adultos porque es una obra para disfrutar en familia.

Se finaliza el día 4 con 'Técula Mécula. Las aventuras de Paca y Teo' de la compañía ExtraTV de Badajoz.

El programa infantil de Canal Extremadura TV: 'Técula Mécula', ahora en Puebla de la Calzada, para que todos los niños puedan disfrutar en vivo y en directo con sus dos disparatados y divertidos protagonistas: Paca y Teo. Teatro divertido y dinámico, ideal para disfrutarlo en familia.

Las representaciones comenzarán a las 20,30 horas, después de que sus majestades los Reyes Magos se hayan marchado de la Casa de la Cultura.

Para más información, reserva y venta de entradas, pueden pasarse por la Casa de la Cultura o llamando al teléfono 924450599.