El domingo, 8 de febrero, se celebrará la XVII edición del Cross Popular Don Bosco en Puebla de la Calzada

Imágen de archivo de la XII edición/
Imágen de archivo de la XII edición

El plazo de inscripción finaliza mañana viernes, 8 de febrero

Vicente de los Ríos
VICENTE DE LOS RÍOS

El colegio Salesianos, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, celebrará la decimoséptima edición del Cross Popular Don Bosco durante la mañana del día 10 de febrero.

«Este cross, clásico en las carreras populares de nuestra comarca, continúa con la esencia de la comunidad salesiana tan arraigada en nuestro municipio incentivando la práctica deportiva desde edades muy tempranas y la superación personal», señalaba el concejal de Deportes José Pérez.

Al igual que en la edición anterior, todas las competiciones se realizarán por categorías de menor a mayor edad -a partir de las 12:00 horas- hasta concluir con la prueba absoluta que tendrá un recorrido de 5.000 metros.

El precio de inscripción será de 2 euros para los corredores de 17 años en adelante (categorías junior, senior y veteranos) y gratuito para categorías inferiores.

Los interesados podrán inscribirse antes del viernes 8 de febrero hasta las 14:00 horas en el mismo colegio, Zona Sport, Point Sport o en la oficina de Información del Consistorio.