Borrar
Abierto el plazo de inscripción para la III Fiesta de la Primavera

Abierto el plazo de inscripción para la III Fiesta de la Primavera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para participar en la 3ª edición de la Fiesta de la Primavera ya está abierto. El Ayuntamiento anima con esta celebración «a todos los vecinos y vecinas a decorar e inundar las calles, balcones, fachadas o patios exteriores con plantas ornamentales».

Este año habrá una nueva categoría para la decoración de locales o escaparates de la localidad. Se les entregará una planta ornamental para decorar su negocio a los primeros 20 inscritos.

La inscripción constará de (nombre, apellidos, domicilio y número de teléfono y nombre del negocio que participa) se realiza en la Oficina de Información del Ayuntamiento (en horario de oficina) o en este enlace. Una vez rellenado, se entregará un número de inscripción válido para el día del sorteo, el cual se llevará a cabo el jueves, 6 de junio.

La persona que se inscriba online tendrá que pasar por la Oficina de Información para que recibir el número que será válido para el día en el que realizaremos se realice el sorteo.

El primer premio es una estancia para 2 personas con desayuno incluido en el Hotel Duende del Chafaril. El segundo premio es un Circuito Relax para dos personas en el balneario de Alange, que incluye: ducha escocesa, piscina termal de hidromasaje, laguna del manantial, baño turco, jardines y piscina exterior. Finalmente, el Tercer premio es una cena para dos personas, donde se entregará un cheque valorado en 50 euros a canjear en cualquier bar de la localidad.

El sorteo se realizará el jueves, 6 de junio, cuando, en la Casa de la Cultura a partir de las 20.30, se colocarán tres bolsas para retirar los premios de las diferentes categorías. Una mano inocente extraerá el número de los premiados y el premio se irá asignando según se vayan extrayendo, desde el menor al mayor de los premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios