Una de las ualas donde se dará la formación. / CEDIDA

Abierto el periodo de matriculación para el programa 'Aprendizaje a lo Largo de la Vida'

REDACCIÓN
REDACCIÓN

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura considera necesario establecer ayudas destinadas a colaborar en la oferta a las personas adultas de programas educativos no formales de aprendizaje, por parte de las Corporaciones Locales, bien directamente o a través de las Mancomunidades de Municipios, así como de las Organizaciones No Gubernamentales.

Estos programas contribuirán a conseguir una formación integral de las personas adultas residentes en Extremadura, facilitando el acceso a diferentes niveles del sistema educativo, la preparación para la obtención directa de titulaciones y el desarrollo de competencias personales, propiciando, en todo caso, el principio básico de la educación permanente.

Es por ello que ha concedido una ayuda para la financiación del 'Programa de Aprendizaje a Lo Largo de la Vida' para el curso 2022/2023.

Las personas y alumnos interesados en participar pueden inscribirse dejando sus datos en el teléfono 924100699 o personalmente en el Ayuntamiento en la Agencia de Desarrollo Local, 1ª planta,. De esta forma el consistorio podrá ponerse en contacto con los interesados cuando se inicien las clases.