Borrar
La escritora Maria José Esteban Cantero
La escritora Maria José Esteban Cantero presenta su última novela en Puebla de la Calzada

La escritora Maria José Esteban Cantero presenta su última novela en Puebla de la Calzada

"El Arte de Vivir" será presentada en La Casa de la Cultura el viernes 9 de noviembre

Vicente de los Ríos

Jueves, 8 de noviembre 2018, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continuando con el afán de abarcar todas y cada una de las vertientes culturales imaginables, el próximo viernes día 9 de noviembre y a las 7:30 horas de la tarde, en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada le toca el turno a la literatura porque la escritora Maria José Esteban Cantero afincanda en la localidad- presentará su nueva y recién publicada novela, El arte de vivir. Le acompañarán en dicho acto el editor José María Ontivero y la periodista, Elisa Martín Crespo.

Durante el acto, abierto al público, la novelista desvelará los secretos que le impulsaron a adentrarse en el mundo de las letras aunque en diversas ocasiones ha desvelado que ya Desde pequeña aprendí a matizar las palabras de forma innata, vistiendo cada folio desnudo que encontraba. Aunque el paso del tiempo nos cambia el camino jamás perdí la curiosidad por la observación de las emociones tanto ajenas como propias.

Además dará a conocer otros muchos detalles de su libro donde narra que la vida es un viaje moldeado a través de las experiencias y que atraemos a nuestra vida aquello en lo que más pensamos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios