El servicio de transporte al Centro de Salud Montijo Puebla comenzará mañana a funcionar
/ Recorrido del transporte al Centro de Salud

El servicio de transporte al Centro de Salud Montijo Puebla comenzará mañana a funcionar

  • Tendrá un recorrido circular y dos puntos de salida y llegada en Puebla de la Calzada

Los alcaldes de Puebla de la Calzada y Montijo, Juan Mari Delfa y Manuel Gómez, en representación de sus respectivos ayuntamientos vuelven a firmar un convenio de colaboración mutua que pondrá en marcha finalmente, a partir de mañana 10 de octubre, el servicio de transporte al Centro de Salud Puebla Montijo para personas aquejadas de movilidad reducida, incapacidades invalidantes o problemas de salud en general.

El acalde de Puebla de la Calzada, Juan Mari Delfa, ha mostrado su satisfacción tras la firma de este convenio entre ambos municipios y la entidad que se encargará de la materialización del servicio de transporte; Cruz Roja: “la firma del convenio es una de las que más satisfacción personal me ha dado, a partir de mañana ponemos en marcha el nuevo servicio de transporte sanitario al Centro de Salud para personas mayores con movilidad reducida”.

Este acuerdo se mantendrá con fondos propios de los dos ayuntamientos hasta que la Junta, por motivos de presupuesto, se haga cargo del mismo a principios de 2019 tal y como apuntábamos hace pocas fechas.

Este servicio tendrá un recorrido circular en ambas localidades desde las 7:30 h. hasta las 14:30 horas y tiene dos puntos de salida y llegada en Puebla de la Calzada: el primero en la Parada de Taxi situada en la Plaza de España y otra en el antiguo ambulatorio (Calzada Romana).

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes