Borrar
El servicio de transporte al Centro de Salud Montijo Puebla comenzará mañana a funcionar

El servicio de transporte al Centro de Salud Montijo Puebla comenzará mañana a funcionar

Tendrá un recorrido circular y dos puntos de salida y llegada en Puebla de la Calzada

vicente de los rios

Martes, 9 de octubre 2018, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alcaldes de Puebla de la Calzada y Montijo, Juan Mari Delfa y Manuel Gómez, en representación de sus respectivos ayuntamientos vuelven a firmar un convenio de colaboración mutua que pondrá en marcha finalmente, a partir de mañana 10 de octubre, el servicio de transporte al Centro de Salud Puebla Montijo para personas aquejadas de movilidad reducida, incapacidades invalidantes o problemas de salud en general.

El acalde de Puebla de la Calzada, Juan Mari Delfa, ha mostrado su satisfacción tras la firma de este convenio entre ambos municipios y la entidad que se encargará de la materialización del servicio de transporte; Cruz Roja: la firma del convenio es una de las que más satisfacción personal me ha dado, a partir de mañana ponemos en marcha el nuevo servicio de transporte sanitario al Centro de Salud para personas mayores con movilidad reducida.

Este acuerdo se mantendrá con fondos propios de los dos ayuntamientos hasta que la Junta, por motivos de presupuesto, se haga cargo del mismo a principios de 2019 tal y como apuntábamos hace pocas fechas.

Este servicio tendrá un recorrido circular en ambas localidades desde las 7:30 h. hasta las 14:30 horas y tiene dos puntos de salida y llegada en Puebla de la Calzada: el primero en la Parada de Taxi situada en la Plaza de España y otra en el antiguo ambulatorio (Calzada Romana).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios