Prueba canicross
Prueba canicross

Convocada la I "Milla Canina Calzada Romana"

  • Se compondrá de dos pruebas a elegir; un "cross" y/o un "cani-cross"

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Programa Dinamización Deportiva de la Mancomunidad I. S. Vegas Bajas organizan para el próximo 27 de octubre una curiosa y divertida iniciativa deportiva; la ‘1ª Milla Canina Calzada Romana’, una prueba deportiva donde los participantes podrán correr solos o acompañados de sus mascotas. Para ello se realizarán dos pruebas: "Cross" y "Cani-Cross". Cada prueba se compondrá de diferentes categorías en base a la fecha de nacimiento de los corredores; de "chupetines" a "veteranos" para corredores de dos piernas y de "junior" a "veterano" para corredores peludos de cuatro patas.

Las pruebas se disputarán sobre un recorrido de asfalto con un único tramo urbano, tanto para el cross humano como para el cani-cross. Así que todavía queda tiempo para que tanto los caninos como los humanos se vayan poniendo en forma para afrontar estas divertidas pruebas.

Con respecto a los participantes caninos, el reglamento de la competición dispone que se admitirá la participación de todas las razas de perros, siempre y cuando estén en buena forma física y superen el control veterinario, pero no se admitirá la participación de perros manifiestamente peligrosos, referida esta circunstancia a ejemplares concretos, no a razas. Esta última circunstancia será valorada por los veterinarios de la organización.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo antes del 24 de octubre con un coste de 3 euros –incluye avituallamiento humano y canino- en el Gimnasio Municipal de Puebla de la Calzada, oficina de Información del Ayuntamiento, Centro de Veterinaria Elvet, Point Sport (Montijo) o a través de la web desde la siguiente dirección: https://docs.google.com/forms/d/1LSFTQ0vmnM3BNHTN_BUuUbn351J9Bklk4RMAe_liQXk/viewform?edit_requested=true

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes