El Proyecto EDUSI Montijo-Puebla de la Calzada destina 6,25 millones de euros a varios pueblos de la comarca

El Proyecto EDUSI Montijo-Puebla de la Calzada destina 6,25 millones de euros a varios pueblos de la comarca

  • La eficiencia energética y la lucha contra la pobreza y la discriminación forman gran parte de estas actuaciones

Mediante el proyecto de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) Montijo-Puebla de la Calzada es posible financiar una serie de actuaciones centradas en el desarrollo de la nuevas tecnologías, la eficiencia energética, la protección del medio ambiente y la lucha contra la pobreza y la discriminación. Todo ello gracias a un presupuesto de 6,25 millones de euros. Dicho proyecto beneficiará a las localidades de Montijo, Puebla de la Calzada, Barbaño, Guadajira, La Garrovilla, Lobón, Torremayor y Valdelacalzada.

Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz, se ha reunido con los alcaldes de los municipios que se benefician de este proyecto y les ha puesto al día de la evolución del mismo, manifestándoles que, a día de hoy, casi todas las actuaciones que estaban previstas “se encuentran en fase de inicio y de redacción de proyecto”. Del mismo modo se comprometió a continuar la estrecha colaboración con las entidades beneficiarias en la consecución óptima de las iniciativas y del compromiso de la aportación íntegra de la cofinanciación exigida por el proyecto, por importe de 1,25 millones de euros.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes