57.500 euros destinados al asociacionismo de Puebla de la Calzada

57.500 euros destinados al asociacionismo de Puebla de la Calzada

  • Dicha subvención permitirá continuar con la amplia labor que cada año se ofrece a la localidad

El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha publicado recientemente las subvenciones destinadas a las asociaciones que componen el Consejo de Participación Ciudadana de Puebla de la Calzada. La cantidad asciende a la cifra de 57.500 euros que se supera cada año gracias al prolifero calendario que se desarrolla anualmente. En su cuenta de Facebook refería el alcalde de Puebla, Juan Mari Delfa, que “El asociacionismo es clave para dinamizar un municipio” en agradecimiento al compromiso de las asociaciones con su localidad.

Esta partida está marcada en cada ejercicio con la firma de la Resolución de Concesión de Subvenciones por concurrencia competitiva unida a las subvenciones nominativas para el desarrollo de actuaciones culturales, eventos deportivos, juveniles, culturales, medioambientales y sociales de gran interés, que además convergen en la ‘Muestra de Tejido Asociativo’. Un escaparate pionero en Puebla de la Calzada que, tras el éxito de su primera edición, ya queda marcada en el calendario primaveral para que cada agrupación pueda exponer los visitantes todo lo que son capaces de desarrollar voluntaria y desinteresadamente.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes