Alberto Arroyo Farrona junto a algunos de los dibujos expuestos
Alberto Arroyo Farrona junto a algunos de los dibujos expuestos

Alberto Arroyo expone sus dibujos en Puebla de la Calzada

  • La Casa de la Cultura acoge una exposición que no dejará indiferente a sus visistantes

La Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada acoge una exposición desde el 16 de septiembre hasta el próximo día 30 en la que el pintor Alberto Arroyo muestra una colección de dibujos realizados en tres técnicas distintas sobre papel: carboncillo, grafito y bolígrafo cuya temática abarca desde retratos anónimos, naturaleza y paisajes hasta retratos de personajes famosos (actores, músicos, etc...) que, debido a su gran calidad de ejecución serán fácilmente reconocibles por el asistente a la misma.

El autor de las obras, nacido en Badajoz en 1982, retoma en la actualidad una de sus pasiones; el dibujo y todo ello a pesar de que su trayectoria profesional ha discurrido por un camino totalmente diferente. Actualmente ha decidido convertirlo en su trabajo. De hecho, Alberto es autor de las ilustraciones recogidas en el libro “Cascada de ilusiones” de Granada y actualmente se halla inmerso en un trabajo similar para el poemario que en breve editará el escritor Juan Monzú, cronista oficial de Puebla de la Calzada.

La exposición puede visitarse del 16 al 30 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes