Elegidos los galardonados como "Poblanchinos del año 2018"

Elegidos los galardonados como "Poblanchinos del año 2018"

  • Música, cultura en general y deporte se han alzado con los galardones que se entregan de forma anual por el Consejo de Participación Ciudadana

Las más de 60 asociaciones que componen el Consejo de Participación Ciudadana de Puebla de la Calzada eligieron ayer, día 19 de septiembre, a las personas ó colectivos que ostentarán este año el galardón de “Poblanchinos del Año”. Cultura en general y deporte se han alzado con los galardones que se entregan de forma anual por el referido organismo. Los galardonados este años han resultado ser:

Escuela Municipal de Música y Banda de Música: La unión de ambas entidades desde hace pocos años posibilitan aunar esfuerzos y dotar de presencia y mayor calidad a la música en la localidad

Comunidad Cafarnaúm: Con el objetivo de transmitir a los adolescentes valores como la igualdad, la solidaridad, el respecto y el compañerimo llevan ya 20 años realizando campamentos juveniles de forma desinteresada con los jóvenes de Puebla. Varias generaciones de poblanchinos han disfrutado la experiencia

Alba Becerra Coria: 15 años nada más y su palmarés como lanzadora de martillo es más que destacable. Campenona de España Sub-16, Campeona de España Autonómicas, 1º puesto en el Campeonato Internacional de Leiria (Portugal), tercera mejor marca española de todos los tiempos sub-16 y record de Extremadura.

Isabel Moreno González: Entusiasta de la interpretación desde su infancia terminó sus estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid formó y pasó a formar parte del elenco de la obra “Lo que queda de nosotros”, consiguiendo con esta obre el premio a Mejor Actriz en la XXVII Feria Europea de Artes Escénicas 2018 celebrada en Gijón (Asturias), uno de los premios más atractivos dentro del mundo del teatro.

La gala se celebrará el próximo día 29 de septiembre en el teatro de la Casa de la Cultura y estará amenizada por el cantante sevillano Juanfran Curado y tres parejas de bailarines poblanchinos: Sandra y Jesús, Juan Alfonso y Amanda e Iván y Lucia.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes