La Feria de Empleo de Puebla ofrecerá entrevistas con empresas y talleres de empleo

La Feria de Empleo de Puebla ofrecerá entrevistas con empresas y talleres de empleo

  • El evento se desarrollará el próximo 27 de septiembre en el CID de Vegas Bajas

La feria de empleo, que se desarrollará el próximo día 27 de septiembre, ha sido presentada en una reunión programada para esta mañana, día 13 de septiembre, en el CID de las Vegas Bajas en Puebla de la Calzada.

Las ferias de empleo tienen como objetivo dar a conocer las posibilidades de empleo y formación en la zona en la que se celebran y consisten en espacios de colaboración e innovación con la finalidad de facilitar alianzas emprendedoras, potenciar la innovación y crecimiento de las empresas, y acercar nuevos nichos de empleo, servicios y recursos de las administraciones e instituciones públicas que fomenten la empleabilidad.

Estos eventos van dirigidos a personas que están en situación de búsqueda activa de empleo, a personas que quieren emprender un negocio, y a aquellas que tengan una empresa pero quieran fortalecerla con nuevas líneas de trabajo o con colaboraciones empresariales. En definitiva, se intenta favorecer el contacto entre empresas y potenciales trabajadores.

Asimismo, en el la referida reunión prevista, y organizado por el Área de Desarrollo Local, se realizará un taller práctico de restauración de muebles procedentes de puntos limpios como posible vía de creación de empleo local en esta materia.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes