Borrar
La Feria de Empleo de Puebla ofrecerá entrevistas con empresas y talleres de empleo

La Feria de Empleo de Puebla ofrecerá entrevistas con empresas y talleres de empleo

El evento se desarrollará el próximo 27 de septiembre en el CID de Vegas Bajas

vicente de los rios macarro

Jueves, 13 de septiembre 2018, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria de empleo, que se desarrollará el próximo día 27 de septiembre, ha sido presentada en una reunión programada para esta mañana, día 13 de septiembre, en el CID de las Vegas Bajas en Puebla de la Calzada.

Las ferias de empleo tienen como objetivo dar a conocer las posibilidades de empleo y formación en la zona en la que se celebran y consisten en espacios de colaboración e innovación con la finalidad de facilitar alianzas emprendedoras, potenciar la innovación y crecimiento de las empresas, y acercar nuevos nichos de empleo, servicios y recursos de las administraciones e instituciones públicas que fomenten la empleabilidad.

Estos eventos van dirigidos a personas que están en situación de búsqueda activa de empleo, a personas que quieren emprender un negocio, y a aquellas que tengan una empresa pero quieran fortalecerla con nuevas líneas de trabajo o con colaboraciones empresariales. En definitiva, se intenta favorecer el contacto entre empresas y potenciales trabajadores.

Asimismo, en el la referida reunión prevista, y organizado por el Área de Desarrollo Local, se realizará un taller práctico de restauración de muebles procedentes de puntos limpios como posible vía de creación de empleo local en esta materia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios