El coro Amadeus IN interpretó el himno de Extremadura en el Teatro Romano de Mérida

El coro Amadeus IN interpretó el himno de Extremadura en el Teatro Romano de Mérida

  • Un "trocito" de Puebla de la Calzada estuvo presente en el acto de entrega de medallas de Extremadura

La agrupación infantil-juvenil del Coro Amadeus de Puebla de la Calzada interpretó junto a la Orquesta de Extremadura (Oex), bajo la dirección de César Guerrero, la versión oficial del Himno de Extremadura compuesto por Miguel del Barco con letra de José R. Pinilla. Con su intervención se puso el broche final al acto oficial de entrega de Medallas de Extremadura que tuvo lugar en el Teatro Romano de Mérida en la noche de ayer, día 7 de serptiembre.

Después de este emotivo acto se pasó a un espectáculo musical titulado "Juntos: 35 años de Música en Extrremadura" que también contó con una intervención de la agrupación poblanchina junto a más de cien músicos dirigidos por PIlar Vizcaino con la Orquesta de Extremadura. Además de la agrupación Amadeus IN participaron, entre otros; Luis Pastor, Gene García, Clohé Bird, Acetre, Geko Turner y un largo elenco de artista que dió muestras de la cantidad, calidad y variedad de estilos musicales de nuestra tierra.

Amadeus-IN se presentó en esta actuación con una selección de su plantilla 2017-2018 debido a que aún no han finalizado las pruebas de admisión para el coro este año ni han comenzado los ensayos del recién estrenado curso escolar. En el trabajo artístico del coro han colaborado Macarena Rivas y Sara Garvín (técnica vocal), José Luis Pérez Romero (pianista auxiliar), Vicenta Mata, Ángela García, Amparo Galán y María José Luengo (titulares de la plantilla fija del Coro de Cámara), coordinando el trabajo de todos, el preparador del coro y especialista Alonso Gómez Gallego (fundador y director artístico de la agrupación)

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes