El Centro de Día en la Piscina Municipal

El Centro de Día en la Piscina Municipal

  • Los Mayores de Puebla de la Calzada han disfrutado este verano de una experiencia tan cercana como nueva para ellos.

Como todos los años el mes de septiembre va marcando el fin del verano “a nivel de usuario”, por decirlo de alguna forma, y en la localidad de Puebla de la Calzada este hecho está marcado por la finalización de algunos programas que se han revelado extraordinarios en su desarrollo durante estos meses de estío. Ejemplos de los mismos han sido el cine de verano, la noche en blanco deportiva, etc…. Pero una de las más enternecedoras se ha desarrollado en las instalaciones de la Piscina Municipal; lugar en el cual las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada –Cruz Roja Española- han pasado varias jornadas a lo largo del verano disfrutando de una experiencia, en algunos casos, tan nueva para ellos como cercana para los demás.

En dichas jornadas han podido disfrutar de varias jornadas al aire libre en un ambiente fresco que los ha resguardado del calor estival. En definitiva; unos días diferentes a los que están acostumbrados durante los demás meses del año. Para muchas de estas personas mayores, algo que es tan conocido por los demás, ha sido todo un descubrimiento que han disfrutado como los más jóvenes según nos comentan los responsables de la iniciativa. En definitiva; han conseguido cambiar su rutina diaria y adquirido sensaciones positivas tanto físicas como mentales que ya forman parte de su experiencia más reciente.

La edil del Ayuntamiento de la localidad, Mª del Mar Díaz Moruno, ha querido acompañar a los mayores en la clausura, “estando encantada de poderles ofrecer un espacio en el recinto de la piscina donde poder expansionarse, trabajando siempre por el bienestar de nuestros mayores”.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes