"Vender más y mejor". Taller gratuito para pequeños comerciantes

  • Será impartido por Extremadura Avante en el CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes impartirá una reunión informativa el próximo lunes, 16 de julio, a las 20:30 en el CID Vegas Bajas de la localidad de Puebla de la Calzada en la que con el objetivo de ayudar a los profesionales del pequeño comercio a mejorar las ventas en sus negocios. Dicho encuentro tiene como objetivo la formación y asesoramiento a los responsables de los pequeños comercios minoristas de la comarca para ayudarles la gestión de sus negocios y ser más competitivos. Todo ello con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y, por supuesto, aumentar la satisfacción de sus clientes.

"Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes" inició en el año 2.013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura. El objetivo del mismo es formar y asesorar a los responsables de los pequeños comercios en la forma que hemos reseñado. Desde ese año de 2.013 han sido visitados 2.904 comercios, los cuales han sido diagnosticados por un técnico especializado; 1550 de esos comercios han participado en el referido programa.

Para participar en esta actividad, incluida en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, las personas interesadas en el programa deben inscribirse a través del siguiente enlace: www.extremaduraavante.es

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes