Alumnos del Taller en la Casa de la Cultura
Alumnos del Taller en la Casa de la Cultura

Taller formativo de teatro grecolatino en Puebla de la Calzada

  • Se imparte desde el 9 de julio en la Casa de la Cultura por la compañía Producciones Glauka

El teatro grecolatino vuelve a la localidad de Puebla de la Calzada a través de este taller formativo, dentro de las actividades organizadas por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Será impartido por la compañía Producciones Glauka y se desarrollará durante el mes de julio.

Esta actividad formativa, dirigida a aficionados del mundo del teatro y de la interpretación, tiene como objetivo el trasladar la esencia y la belleza de los textos clásicos por los municipios, teniendo una gran demanda de participantes de toda nuestra comarca y uno de los principales motivos es la cantidad de grupos amateur que actualmente existen en la zona y la pasión que por las artes escénicas se siente, concretamente, en la localidad de Puebla de la Calzada

25 alumnos participan en el taller, muchos de ellos pertenecientes a grupos aficionados como Molamanta, Jarancio, Arte-Facto o la Higuera de Puebla de la Calzada; el resto, personas interesadas por el mundo de las artes escénicas. Los alumnos del taller irán, invitados por el festival, a ver las representaciones de “La comedia del Fantasma” e “Hipólito”, los día 19 y 26 de agosto respectivamente.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes