La IV edición de la Noche Blanca Deportiva de Puebla se celebrará el próximo 4 de agosto
/ Poster anunciador del Evento

La IV edición de la Noche Blanca Deportiva de Puebla se celebrará el próximo 4 de agosto

  • A partir de hoy miércoles, 11 de julio, se podrán comprar los dorsales. La recaudación tendrá finalidad solidaria

La Noche Blanca Deportiva de Puebla de la Calzada se celebrará, nuevamente este año, el próximo 4 de agosto y la Concejalía de Deportes, tras reunirse el pasado 9 de julio con los representantes de las asociaciones y clubes participantes en esta cuarta edición para ultimar detalles, ha anunciado que a partir de hoy, miércoles 11 de julio y hasta el 2 de agosto, estará abierto el plazo para la adquisición de dorsales de este evento que tendrá como precio, al igual que en ediciones anteriores, un coste de 3 euros.

Los interesados y las interesadas en inscribirse podrán hacerlo en la oficina de Información del Ayuntamiento, Gimnasio Municipal, Zona Sport, Point Sport (Montijo) y Sport Planet (Badajoz).

La recaudación, destinada íntegramente a un fin solidario, servirá para crear, a través de los Servicios Sociales de esta localidad, un banco de préstamos de productos de apoyo a la dependencia (andadores, sillas de ruedas, camas

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes