Suspendidos los fuegos artificiales que inauguraban la Feria y Fiestas de Puebla 2.018

Suspendidos los fuegos artificiales que inauguraban la Feria y Fiestas de Puebla 2.018

  • Debido al un hecho luctuoso el Ayuntamiento anunció la suspensión de los mismos.

A las 23:05 horas del día de ayer el perfil oficial de facebook del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ponía en conocimiento de los vecinos la sorpresiva noticia de la suspensión de la quema del castillo de fuegos artificiales de la Feria y Fiestas de la localidad este año 2.018 y que estaba prevista para solo unos minutos después. Inmediatamente los comentarios y respuestas de los vecinos al post de la noticia no se hicieron de rogar conociéndose la explicación al motivo de la suspensión de un evento tan querido y esperado en la localidad. La suspensión estuvo motivada por el triste y sorpresivo fallecimiento, horas antes, de la persona encargada de la quema del referido castillo de fuegos artificiales. El fallecido era el representante de la empresa encargada del espectáculo y, además, persona muy querida en la localidad de Puebla de la Calzada. las muestras de pésame y condolencias a la familia no se hicieron de rogar y el muro de Facebook del Ayuntamiento de la localidad se vio inundado por las mismas en un alarde de civismo y solidaridad con la familia.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes