Reunión de los tres alcaldes junto con sus concejales
Reunión de los tres alcaldes junto con sus concejales

La Policia local de Puebla, Valdelacalzada y Guadiana del Caudillo actuarán de forma coordinada

  • El primer servicio coordinado se producirá en las Ferias y Fiestas de Puebla de la Calzada, que comienzan hoy, día 28 de junio.

Esta semana se ha firmado por parte de los Ayuntamientos de las localidades de Puebla de la Calzada, Guadiana del Caudillo y Valdelacalzada un convenio por el que los agentes de la Policia Local de dichos municipios colaboren entre sí en situaciones puntuales y servicios especiales.

La unidad policial estará integrada por agentes de los referidos municipios y en cada localidad tendrán idénticas funciones y competencias cada vez que se les solicite su actuación desde las respectivas alcaldías. De hecho, el primer servicio oficial se producirá en las actuales Ferias y Fiestas de Puebla de la Calzada, que comienzan en el día de hoy, 28 de junio y finalizarán el día 1 de julio.

Por parte de los tres alcaldes se ha acordado que la firma de este convenio quede abierta para que puedan adherirse más municipios de la comarca.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes