El centro de día de personas mayores de Puebla dela Calzada comienza la feria

El centro de día de personas mayores de Puebla de la Calzada comienza la feria

    Se respira ambiente de feria en la localidad de Puebla de la Calzdada desde hace unos días ya y otra prueba de ello es el hecho de que la mañana de hoy, miércoles 27 de junio, ha encontrado al Centro de Día de Mayores de la localidad convertido en una auténtica caseta de feria perfecta y totalmente ambientada. Los trabajadores habían cambiado su vestuario y el centro aparecía decorado con banderolas, flores, abanicos y mantones para esta jornada festiva de puertas abiertas en la que los mayores disfrutaron de la compañía de sus familiares.

    La jornada comenzó con un desayuno a base de churros con café o chocolate y continuó con un recital flamenco con Antonio Rico como vocalista, acompañado de Esther Labadiño y Manuel Jesús Ruíz, a la guitarra, Paco Barroso, con la caja y una joven promesa del cante, la más joven del grupo, Daniela Ruíz, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio, transcurriendo la mañana dentro del más sano y merecido ambiente festivo.

    HOY

    HOYPuebla de la Calzada

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Quintana
      • Anunciantes