IÉxito de convocatoria de la Jornada "Unión Por el Empleo"
IÉxito de convocatoria de la Jornada "Unión Por el Empleo" / foto cedida

Primera jornada "Unión por el Empleo" en el CID Vegas Bajas

El Centro Integral de Desarrollo Vegas Bajas celebró ayer, viernes 22 de junio, una reunión para hablar sobre la formación y el empleo en la zona. Organizada por la Agente de Empleo y Desarrollo Local de Diputación de Badajoz María Montero, en ella han colaborado la psicóloga Yolanda Sánchez del mismo área y la técnica experta en alfabetización tecnológica Gema Parrado, del Nuevo Centro de Conocimiento (NCC del SEXPE).

En dicho evento, se ha podido informar sobre la Red CID, la oferta formativa de la zona y sobre nuevas tendencias y TICs en búsqueda de empleo a unas 40 personas de localidades como Puebla de la Calzada, Montijo, Lobón, Pueblonuevo, Guadiana del Caudillo... Del mismo modo, las personas participantes se han animado a trasladar sus opiniones, preocupaciones, ilusiones y propuestas sobre la temática.

La jornada se concibió como una oportunidad no solo compartir información, sino también para la libre expresión y para fomentar el espíritu asociativo y constructivo: “queremos realizar actividades que tengan sentido en la zona, y permitir un espacio en el que las voces de quienes hacen la identidad de la comarca una realidad, sea escuchada.” Refirió María Montero en la reunión.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes