El artista Bad Bunny en una actuación
El artista Bad Bunny en una actuación

Bad Bunny arrancará su gira europea en Puebla de la Calzada el próximo día 13 de julio

  • El cantante regresa a España después de conquistar el mercado norteamericano

El cantante Bad Bunny vuelve a Europa por segundo año consecutivo y tiene previsto llevar a cabo una veintena de conciertos en nuestro país desde el próximo día 13 de julio, fecha en la que arranca con dos conciertos; el primero en Puebla de la Calzada (Badajoz), y solo cinco horas después -a las 23:55 horas- después en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Las entradas para el concierto en Puebla de la Calzada se pueden adquirir en la web www.setmefreeagency.com a un precio de 30 euros. El acceso está permitido para todos los públicos, ahora bien; los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y los de 16 y 17 años deberán presentar en taquilla o en las puertas de acceso una hoja de responsabilidad. Existe la posibilidad de adquirir una entrada VIP por 80 euros que incluye la entrada, una copa, cava, catering frio, ubicación privilegiada y un acceso directo sin colas.

El regreso del músico a Europa se produce tras conquistar el mercado de Estados Unidos en ciudades tan importantes como Miami o Los Ángeles donde el público hispano y latino es numeroso. En menos de dos años Bad Bunny ya ha colaborado con artistas latinos de renombre como Enrique Iglesias, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, así como su reciente colaboración con la rapera número 1 del momento, Cardi B.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes