Cartel de la cuarta edición de la Feria de Ciencias
Cartel de la cuarta edición de la Feria de Ciencias

El IES Díez Canedo de Puebla de la Calzada acoge la IV Feria de la Ciencia

  • Puebla de la Calzada se convierte en la Sede Regional de la Feria de Jóvenes Científicos

Puebla de la Calzada y el IES Díez Canedo acogen este sábado 16 de junio la cuarta edición regional de la Feria de Ciencias de las Escuelas Municipales de Jóvenes Científicos. Este proyecto se desarrolla en la localidad desde el año 2.015 en colaboración con la Fundación UEx.

El objetivo primordial de este proyecto es mostrar ciencia y tecnología a los jóvenes que acuden al evento para que los mismos se diviertan aprendiendo y despertar en ellos su interés por un futuro profesional científico-tecnológico

Igualmente, la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos intenta desarrollar la creatividad, aprender a pensar de forma lógica, resolver problemas complejos, aprender a programar un computador, entender las ciencias y entender el arte y las humanidades.

Para este año la Fundación Universidad de Extremadura ha querido premiar a Puebla de la Calzada celebrando esta fase regional de la Feria de Ciencia. Durante la jornada los jóvenes con los mejores experimentos de cada localidad de Extremadura competirán por el premio final. Una fiesta científica en la que habrá charlas, talleres para padres y profesores.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes