Vara y Áblaos en uno de las casetas de la muestra Junto al alcalde de Puebla
Vara y Áblaos en uno de las casetas de la muestra Junto al alcalde de Puebla

Muestra del Tejido Asociativo de Puebla de la Calzada

  • Medio centenar de casetas se dieron cita en este acosación demostrando la excelente salud del asociacionismo en Puebla de la Calzada

En la mañana de ayer sábado 19 de mayo se celebró la Muestra del Tejido Asociativo de Puebla de la Calzada en el que medio centenar de asociaciones exhibieron sus actividades al resto de la población; desde la Asociación de Viudas hasta la Asociación de Colombicultura, con pesca, escalada, ciclismo, oncología y todo tipo de asociaciones en medio que completan un enorme abanico de actividades en la localidad. El encuentro se celebró en el conocido “Parque de los Patos” de la localidad en una jornada totalmente primaveral que se solapó con el acto político del mes en Puebla de la Calzada; el III Día de la Rosa del PSOE por lo que el presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara, acompañado del secretario de organización del PSOE José Luis Ábalos y el alcalde de Puebla Juan Mari Delfa aprovecharon para pasear entre las casetas de la muestra y ser testigos de la excelente salud de la cohesión social y asociativa de esta localidad.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes