Juan Mari Delfa y Manuel Gómez en rueda de prensa.
Juan Mari Delfa y Manuel Gómez en rueda de prensa.

Puebla de la Calzada y Montijo recuperan en el mes de julio el transporte para personas con movilidad reducida

  • El servicio estará sufragado por el Ayuntamiento de Puebla, el de Montijo y la Junta de Extremadura

Al fin quedará restablecido el servicio de transporte de personas con movilidad reducida hasta el Centro de Salud Montijo-Puebla gracias a la unificación de recursos de ambos consistorios y el apoyo de la Junta de Extremadura.

El servicio, que se ha asignado por parte de la Junta de Extremadura a Cruz Roja, comenzará a prestarse a principios del próximo mes de julio y está dirigido a personas que, por motivos de salud, movilidad reducida, incapacidad temporal o permanente tengan problemas de desplazamiento al centro de salud

El transporte se realizará mediante un vehículo adaptado de 11 plazas y las paradas que se realizarán para la prestación del servicio de transporte estarán localizadas en Las Cumbres y Plaza de España (en Puebla de la Calzada) y en la Sala Polivalente, Ronda del Valle, Calle Salcillo y Avenida de Europa (en lo tocante a Montijo) durante el horario que media entre las 7:30 y las 15:00 horas

El beneficiario del transporte deberá solicitar una tarjeta, permanente o temporal, totalmente gratuita a partir de hoy, 17 de mayo, en las oficinas de los Servicios Sociales de cada Ayuntamiento. La documentación a presentar consiste en el DNI, la tarjeta sanitaria, dos fotografías tamaño carnet, y documentación que acredite la necesidad del servicio como informe médico, resolución de incapacidad y/o discapacidad expedida por el organismo oficial, certificado de movilidad reducida y/u otra documentación que se estime necesaria por parte de los Servicios Sociales municipales.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes