Teo Cayetano: Muy en breve vamos a presentar grupo local en Puebla de la Calzada"
/ Marta Pérez, Cayetano Polo, Teo Cayetano y David Salazar. Foto: Vicente de los Ríos

Teo Cayetano: Muy en breve vamos a presentar grupo local en Puebla de la Calzada"

  • Ciudadanos Vegas Bajas ofreció ayer viernes su primera "charla-café" en la comarca

Ayer viernes 5 de mayo se celebró la primera "charla-café" de la recién creada agrupación “Ciudadanos Vegas Bajas” en un abarrotado salón de actos del Hotel Gran Sol de Extremadura en Montijo. Dicha agrupación nació como “Ciudadanos Montijo-Grupo Local” extendiéndose poco a poco al resto de poblaciones que conforman la comarca con la intención de formar un “grupo local en cada una de ellas cuando el número de simpatizantes o afiliados sea significativo”. La implantación como fuerza política local, tras el éxito de convocatoria de ayer y el feedback con el público visto, se antoja como una realidad más que palpable. Teo Cayetano, coordinador local de la agrupación, definió a la nueva formación como: ”una marca de Centro Liberal que ofrece como nuevo, ‘frescura’, como marca, ‘limpieza’ y como motor, un profundo afán de renovación de transformación para abordar todos los cambios que la sociedad reclama y que no se han estado llevando a cabo a lo largo de los últimos 40 años de democracia”.

Muy arropados por líderes del partido naranja autonómicos y provinciales la Agrupación Vegas Bajas ofreció la charla mediante la comparecencia de su coordinador Teo Cayetano que basó su discurso en una postura de centro liberal con unos ejes muy definidos: el máximo apoyo a los empresarios para luchar contra el paro; argumentando la lógica de que la existencia de empresas y de más suelo industrial -y más barato- en el que las mismas puedan actuar producirá una evidente bajada del brutal paro que asola esta comarca (30% de paro estructural solo en Montijo, según manifestó Teodoro Cayetano). El otro de los ejes de su discurso se basó en la falta de transparencia de la gestión institucional de los ayuntamientos de la comarca manifestando que, desde que la formación está en funcionamiento, gracias a sus constantes denuncias y reivindicaciones al respecto, algo está cambiando en dicha cuestión: “Hemos venido aquí para quedarnos y que las instituciones tengan sus paredes de cristal” refirió poniendo de manifiesto que su presencia “molesta a más de uno”.

Al coordinador local lo acompañaron, además de toda la directiva local, el portavoz de Ciudadanos Extremadura , Cayetano Polo, el secretario autonómico de programas, David Salazar y la secretaria autonómica de comunicanción, Marta Pérez, los cuales agradecieron la acogida del público y solicitaron el apoyo de la sociedad civil para impulsar el proyecto presentado puesto que, según Cayetano Polo: “El mundo ha cambiado muchísimo, pero Extremadura no ha cambiado, y eso es lo que hay que cambiar”.

En lo que respecta a Puebla de la Calzada, y a preguntas de este medio, Teo Cayetano manifestó que: “En breve, muy breve, vamos a presentar ya un grupo local con una directiva compuesta por tres personas que se va a encargar dentro de la Agrupación Vegas Bajas de transmitir el mensaje local específico para Puebla de la Calzada” no desveló ninguna identidad de esa futura directiva.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes