Abierto el plazo para competir por la licitación del Quiosco situado en la Plaza del Almendro

  • Desde el día 1 de mayo y hasta el próximo 16 del mismo mes, queda abierto el plazo para la licitación de la explotación del quiosco situado en la plaza del Almendro

El objeto de la concesión es el uso privativo del Quiosco sito en la Plaza del Almendro de Puebla de la Calzada, para su explotación consistente en venta de periódicos, libros, revistas, así como de golosinas, helados, bebidas, etc. en la forma y con las condiciones que se establecen en el pliego de condiciones que ha publicado el Ayuntamiento de Puebla y que pueden consultarse en la página web del consistorio o en su sede electrónica.

El Ayuntamiento entrega un Quiosco para su ocupación, correspondiendo al concesionario sufragar los gastos de mobiliarios y enseres necesarios para el normal desarrollo de la actividad, así como los de mantenimiento, no pudiendo realizar obras de modificación del mismo sin la autorización del Ayuntamiento.

La concesión se otorga por un plazo de cuatro añoz, a contar desde el día siguiente a la fecha de firma del contrato. El plazo de concesión tendrá carácter improrrogable, por lo que una vez cumplido el mismo, cesará el uso y revertirá el Quiosco a propiedad del Ayuntamiento. El tipo mínimo de canon global anual mínimo a satisfacer al Ayuntamiento por parte del adjudicatario ha fijado en la cantidad de 200 euros

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes