Teodoro Gracia en la Feria de Artes Escénicas
Teodoro Gracia en la Feria de Artes Escénicas / Teodoro Gracia

Puebla de la Calzada presente en la XXII Feria de las Artes escénicas de Castilla-La Mancha

Un año más, el representante de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada se ha desplazado a Albacete para participar como programador en la Feria de Teatro de Castilla-La Mancha, de ámbito internacional, en la que se da a conocer la programación de espectáculos contemporáneos de teatro, teatro-danza, circo y música, los cuales se exhibieron del 16 al 19 de abril 2018.

En unos espacios perfectamente adaptados para desarrollarse la feria, los profesionales del sector pudieron, tanto exhibir como comprar las nuevas propuestas de artes escénicas y musicales. Unos días donde se suele fomentar los contactos y relaciones culturales y comerciales, necesarias para conseguir buenos espectáculos que entrarán a formar parte de la agenda cultural de nuestro municipio.

La XXII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha es un punto de encuentro necesario para todo programador porque en ella se genera conocimiento, información, intercambio de experiencias, contratación y conocer las distintas disciplinas artísticas.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes