Borrar
Puebla celebra el III Encuentro Enogastronómico Vegas Bajas

Puebla celebra el III Encuentro Enogastronómico Vegas Bajas

Se elaborarán 5.000 tapas regadas con 40 tipos de vinos

Vicente de los Ríos

Viernes, 20 de abril 2018, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puebla de la Calzada celebrará el próximo sábado, día 21 de abril, la tercera edición del Encuentro Enogastronómico Vegas Bajas organizado por el Ayuntamiento de la localidad y las empresas Vinium y acomprarvinos.com, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, que acudirá con su stand promocional, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y diez bodegas extremeñas

A partir de las 12:00 horas en la plaza de España comenzará la degustación de la muestra de vinos extremeños más selectos -alrededor de 40 tipos de vino-acompañados por una variedad de tapas diseñadas para la ocasión, música en directo, talleres infantiles, etc.. Durante esta jornada visitarán la localidad miembros de la West Suffolk Fine Wine Society, grupo que promociona la cultura del vino de todo el mundo en Inglaterra.

A destacar lo económico o popular de los precios establecidos, que este año serán de 1 euro por copa de vino y 1,50 euros la tapa o 5 euros el bono de 6 vinos y 5 euros el bono de 4 tapas.

Con respecto a los profesionales que participarán en el evento; Ismael Domínguez se hará cargo de las tapas que se degustarán. Ismael repite como cocinero en esta tercera edición del encuentro Enogastronómico. Está programado que la organización ofrezca el siguiente surtido de tapas: tres tapas frías, tres tapas calientes y dos postres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios