Puebla celebra el III Encuentro Enogastronómico Vegas Bajas

Puebla celebra el III Encuentro Enogastronómico Vegas Bajas

  • Se elaborarán 5.000 tapas regadas con 40 tipos de vinos

Puebla de la Calzada celebrará el próximo sábado, día 21 de abril, la tercera edición del Encuentro Enogastronómico Vegas Bajas organizado por el Ayuntamiento de la localidad y las empresas “Vinium” y “acomprarvinos.com”, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, que acudirá con su stand promocional, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y diez bodegas extremeñas

A partir de las 12:00 horas en la plaza de España comenzará la degustación de la muestra de vinos extremeños más selectos -alrededor de 40 tipos de vino-acompañados por una variedad de tapas diseñadas para la ocasión, música en directo, talleres infantiles, etc.. Durante esta jornada visitarán la localidad miembros de la West Suffolk Fine Wine Society, grupo que promociona la cultura del vino de todo el mundo en Inglaterra.

A destacar lo económico o popular de los precios establecidos, que este año serán de 1 euro por copa de vino y 1,50 euros la tapa o 5 euros el bono de 6 vinos y 5 euros el bono de 4 tapas.

Con respecto a los profesionales que participarán en el evento; Ismael Domínguez se hará cargo de las tapas que se degustarán. Ismael repite como cocinero en esta tercera edición del encuentro Enogastronómico. Está programado que la organización ofrezca el siguiente surtido de tapas: tres tapas frías, tres tapas calientes y dos postres.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes