CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada
CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada

El CID Vegas Bajas impartirá un taller sobre incentivos autonómicos a la actividad empresarial

  • Se celebrará el próximo jueves, 19 de abril, en el Salon de Actos del CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada

El próximo jueves 19 de abril a a las 10 de la mañana se celebrará en el Salón de Actos del CID Vegas Bajas en Puebla de la Calzada un taller informativo sobre ayudas a las empresas, resaltando la imporancia de lo regulado en el Decreto 185/2017 de Incentivos Autonómicos a la Inversión, que presenta una línea similar a las ayudas de ADECOM LÁCARA (actualmente con convocatoria cerrada). En esta jornada se podrán conocer las novedades de los programas de ayudas a la Mejora de la Competitividad de la Pyme, ayudas al Fomento de la Cooperación Empresarial, ayudas destinadas a promover la Continuidad de las Pymes y el nuevo programa de Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial.

La Dirección General de Empresa y Competitividad financia a través de sus líneas de ayudas aspectos como; realización de reformas para creación o ampliación de la empresa, adquisición de maquinaria, diseño demproducto, envase y etiquetado, certificación en normas de calidad, proyectos de colaboración entre empresas, implantación de software de gestión de clientes, relevo empresarial, etc.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes