La Hermana Dolores ha fallecido
/ Foto cedida

La Hermana Dolores ha fallecido

  • Nombrada Poblanchina del Año en 2.010 ha fallecido en la localidad de Villafranca de los Barros habiendo enseñado a leer y escribir a varias generaciones de poblanchinos

Tras toda una vida dedicada a los demás, la Hermana Dolores falleció el pasado viernes 13 de abril en la residencia de Villafranca de los Barros. Fué nombrada "Poblanchina del Año" en 2010 "Por sus muchos años de trabajo en nuestro pueblo. Por su entrega y colaboración con todos los niños y niñas que han pasado por el colegio a lo largo de sus más de 40 años como docente y por su continua colaboración con Cruz Roja en reparto de alimentos” (muchísimo antes debería habérsele sido reconocida esta distinción). Madridista de pro, ha sido toda una institución el Colegio Nuestra Señora del Carmen durante más de 40 años en los que se ha dedicado a la educación de los alumnos más pequeñitos. Esta excelente persona fue la responsable de haber instruido a varias generaciones de buenas personas; todas y cada una de las que pasaron por su aula de pequeñines. Seguro que en muchos momentos de su existencia la han recordado y agradecido que la pusieran en sus caminos al inicio de sus vidas. Nadie que pasara por sus manos ha podido ser mala persona nunca.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes