Celebrada la V Ciclopaella del Club Ciclista Puebla de la Calzada
/ foto cedida por el Club

Celebrada la V Ciclopaella del Club Ciclista Puebla de la Calzada

  • La lluvia no pudo con la ilusión y las ganas de pedalear de más de cien ciclistas

En la mañana de hoy domingo 15 de abril se ha podido desarrollar la “V Ciclopaella” organizada por el Club Ciclista Puebla de la Calzada y el Ayuntamiento de la localidad. Pese a la climatología adversa más de cien ciclistas se concentraban a las 10 de la mañana de este domingo en la Calzada Romana de Puebla para cubrir una etapa tranquila de 35 kilómetros circulares que han discurrido por la zona de Las Cuestas y los Arenales (Montijo) en los que los ciclistas han disfrutado de las pistas, cuestas, caminos embarrados y de la camaradería que se produce cuando un grupo numeroso de personas se reúnen para practicar una pasión común; el mountain bike. La ruta ha sido neutralizada en su totalidad por lo que ha discurrido de forma tranquila y relajada de forma que los referidos 35 kilómetros se han cubierto en un tiempo de poco más de dos horas en los que ha primado el ciclismo, el compañerismo, el deporte, las Risas y, en general, el disfrute. Posteriormente los participantes disfrutaron de una paella en la caseta municipal de Puebla de la Calzada.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes