Continua la actividad teatral en Puebla de la Calzada

Continua la actividad teatral en Puebla de la Calzada

  • Del 9 al 13 de marzo se celebra el IX Festival de teatro escolar organizado por el IES Díez-Canedo y Molamanta-Teatro

Continúa la frenética actividad que une el teatro con la localidad de Puebla dela Calzada. En esta ocasión son el Departamento de lengua Castellana y Literatura del IES Diez-Canedo y el grupo Molamanta Teatro los que organizan una nueva entrega -y es la novena ya- de su Festival Escolar de Teatro. Las fechas entre las que se desarrollará el mismo van desde el día 9 de abril hasta el 12 del mismo mes y en él participarán compañías de teatro escolar de Mérida, Badajoz, Gévora, Arroyo de San Serván, Esparragalejo, Badajoz y Puebla de la Calzada además de la Asociación “Arkus” de Elvas. El horario de representación de las obras programadas coincide con el horario escolar por lo que las obras se representarán a las 10:15 y a las 11:30 de la mañana. Las obras que se podrán disfrutar son:

“Bodas de Sangre”. (Molamanta Teatro) Lunes, 11:35

“La Zapatera Prodigiosa” (Molamanta Profes) Martes, 10:15

“El Rey Lear” (IES Emérita Augusta de Mérida) Martes, 11:35

“Mujeres de Lorca” (IES Castelar de Badajoz) Miércoles, 10:15

“Yerma” (Fragemento) IESO Colonos de Gévora

“Mujeres en Pie de Guerra” (IES Tamujal de Arroyo de San Serván) Miércoles, 11:35

“Retablo de las Ciencias” (Alumnos de Artes Escénicas y Danza IES Díez-Canedo)

“El Enfermo Imaginario” (CEIP Josefa Rubio de Esparragalejo), Jueves, 10:15

“Entremeses” de J. Cedena y A. Casona (CEIP Luis Vives de Badajoz), Jueves,11:35

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes