Todo un mes de actividades en Puebla de la Calzada con motivo del día del libro

Todo un mes de actividades en Puebla de la Calzada con motivo del día del libro

  • Con el programa “El paraíso de las letras” se pretende animar a la lectura a grandes y pequeños

Con el título “El paraíso de las letras” se desarrollará durante todo el mes de abril, un interesante programa de actividades de animación a la lectura con motivo del Día del Libro.

Según manifiesta en nota de prensa Teodoro Gracia, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada : “El objetivo de esta programación diseñada por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal, es acercar el mundo de los libros a todos los colectivos de nuestra localidad (niños, jóvenes y adultos), de tal manera que todas las actividades programadas estén relacionadas con la animación a la lectura. Consideramos que el libro es un medio indispensable para acceder a la cultura, es decir, al desarrollo de la persona. Por este motivo, desde hace varios años, todo el mes de abril va enfocado al “Día del Libro”. Desde el ayuntamiento de Puebla de la Calzada se apuesta por la Animación a la lectura porque es, sin duda, una herramienta para estimular el desarrollo del lenguaje oral, la imaginación y la creatividad, además de transmitir y enseñar valores morales, de comportamiento y convivencia”

Dentro de las actividades se han programado destacan: Cuentacuentos con los centros escolares de la localidad, Exposiciones, charlas-conferencias, representaciones teatrales, pasacalles, conciertos musicales, presentaciones de libros, actividades en la Bebeteca y en el Centro de Día, Concurso de Marcapáginas, Club de Lectura, Presentación Cuadernos Literarios, etc…

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes