Pedro, Juan Mari y Jairo en la rueda de prensa ofrecida esta mañan
Pedro, Juan Mari y Jairo en la rueda de prensa ofrecida esta mañan / Foto: Vicente de los Ríos

Carnicería Pedro cumple 20 años de actividad en Puebla de la Calzada

  • Lo celebrará con una exhibición de corte jamonero y la elaboración de un cocido extremeño para más de 1.000 personas con carácter solidario

Carnicería Pedro cumple este año de 2.018 su vigésimo aniversario de actividad en la localidad de Puebla de la Calzada y en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad han decidido celebrar la efeméride con una exhibición de corte de jamón “a cuchillo” a cargo de 30 de los mejores profesionales de nuestro país. Del mismo modo se procederá a la elaboración de 1.000 raciones de cocido tradicional extremeño por parte de la peña gastronómica ATARFE de la localidad de Puebla. Esta actividad tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada el próximo sábado 7 de abril a partir de la una de la tarde.

En rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy día 4 de abril se ha declarado por parte del gerente de la empresa que el evento quiere tener carácter solidario; La Carnicería Pedro donará todo el producto necesario para la elaboración de los platos y la cantidad de 2 euros que costará cada ración de jamón o plato de cocido será entregada en su totalidad a las asociaciones AFIVEBA (Asociación de Fibromialgia de las Vegas Bajas) y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)

En la referida rueda de prensa, el gerente de Carnicería Pedro ha querido agradecer al Ayuntamiento -representado en la misma por Juan Mari Delfa y Jairo Naranjo- su colaboración con en el evento ya que “la logística que conlleva toda esta celebración no podría haber sido sufragada únicamente con los recursos de su empresa”. No en vano, en principio, el acto iba a celebrarse al aire libre en la Plaza de España de la localidad de Puebla de la Calzada pero se ha tenido que cambiar la ubicación del mismo a la Caseta Municipal de la localidad debido a la alta probabilidad de lluvia pronosticada para el sábado

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes