Sesión de la Bebeteca de Pavolin
Sesión de la Bebeteca de Pavolin

Continua la Bebeteca de Pavolín en la Casa de la Cultura de Puebla

  • Este mes se adelante a mañana, día 23 de marzo , la cita entre los niños y sus mayores para escuchar cuentos e interactuar

El pasado día 29 de enero se inauguró una nueva actividad en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada: “La Bebeteca de Pavolín”. Con ese curioso nombre se ha puesto en marcha un lugar, un espacio en realidad, pensado para niños y niñas de uno a tres años en el cual podrán disfrutar con una selección de cuentos propios de su edad. El propósito de este nuevo artefacto ideado por los responsables de la Casa de la cultura es que todos los últimos viernes de cada mes, los bebés tengan este espacio preparado especialmente para ellos con libros ideales para el aprendizaje de la lectura o para escuchar en las voces de sus mayores una serie de cuentos que activen su crecimiento, socialización y, en definitiva, su educación.

La bebeteca no será solo y nada más que un lugar de juego, es un espacio de reunión entre los bebés y sus padres, hermanos o abuelos, para que se favorezcan las relaciones sociales entre ellos a través de la lectura. Otros objetivos de esta bebeteca es ofrecer libros en distintos formatos, formas y de diversos materiales, para que los bebes puedan conocerlos, a la vez que se les conciencia del cuidado y el respeto a los materiales que son propiedad de la biblioteca.

Mañana viernes 23 de marzo, pese a no ser el último viernes del mes, se adelanta la cita por motivo de que el último mes de este mes de marzo es festivo -viernes santo- y para la ocasión de mañana, varios alumnos de la Escuela Municipal de Teatro serán los encargados de abrir la bebeteca con la lectura de varios cuentos

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes