Borrar
Puebla de la Calzada organiza la III edicición del Duatlón Cross de la localidad

Puebla de la Calzada organiza la III edicición del Duatlón Cross de la localidad

El plazo para inscribirse en la prueba finaliza mañana, 22 de marzo

Vicente de los Ríos

Martes, 20 de marzo 2018, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 24 de marzo Puebla de la Calzada acogerá la tercera edición de su Duatlón Cross. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el área de Dinamizadores Deportivos de Extremadura de la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas y Club Triatlón Puebla.El evento está organizado por el club Triatlón Puebla, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y el dinamizador deportivo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Los deportistas que estén interesados en participar en la prueba, que constará de un circuito de 3 kilómetro a pie, 12 kilómetros en bici y otros 1.500 metros a pie, tendrán de plazo para inscribirse hasta el miércoles 22 de marzo o agotar dorsales (150 disponibles) en cualquiera de los puntos habilitados por la organización Zona Sport y Gimnasio Municipal (Puebla de la Calzada) y Point Sport (Montijo).

Igualmente podrán apuntarse a través de la web http://duatlonpuebla.blogspot.com.es/ donde además encontrarán información adicional y datos de interés sobre la prueba como horarios de salida, horario de entrega de dorsales, premios y categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios