Puebla de la Calzada organiza la III edicición del Duatlón Cross de la localidad
/ Cartel de la prueba

Puebla de la Calzada organiza la III edicición del Duatlón Cross de la localidad

  • El plazo para inscribirse en la prueba finaliza mañana, 22 de marzo

El próximo sábado 24 de marzo Puebla de la Calzada acogerá la tercera edición de su Duatlón Cross. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el área de Dinamizadores Deportivos de Extremadura de la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas y Club Triatlón Puebla.El evento está organizado por el club ‘Triatlón Puebla, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y el dinamizador deportivo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Los deportistas que estén interesados en participar en la prueba, que constará de un circuito de 3 kilómetro a pie, 12 kilómetros en bici y otros 1.500 metros a pie, tendrán de plazo para inscribirse hasta el miércoles 22 de marzo o agotar dorsales (150 disponibles) en cualquiera de los puntos habilitados por la organización –Zona Sport y Gimnasio Municipal (Puebla de la Calzada) y Point Sport (Montijo).

Igualmente podrán apuntarse a través de la web http://duatlonpuebla.blogspot.com.es/ donde además encontrarán información adicional y datos de interés sobre la prueba como horarios de salida, horario de entrega de dorsales, premios y categorías.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes