El Centro de Día de Puebla participa en la Feria del Mayor
/ Nuestros mayores en IFEBA

El Centro de Día de Puebla participa en la Feria del Mayor

Las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada, Cruz Roja Española, visitaron el pasado jueves, día 8 de marzo, la XXI edición de la Feria de los Mayores de Extremadura en las instalaciones de IFEBA (Instituto Ferial de Badajoz), participando activamente en la jornada de inauguración.

Desde media mañana pudieron disfrutar de las actividades programadas, pues la feria cuenta con gran cantidad de actividades de ocio y culturales, un espacio donde las personas mayores son los auténticos protagonistas.

Los mayores disfrutaron de la feria, que siguió hasta el domingo, día 11 de marzo, conociendo en primera persona los recursos, productos y servicios que existen en este sector, buscando siempre una buena calidad de vida y enfocados al envejecimiento activo.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes