Molamanta-Teatro celebra su décimo aniversario en el IES Diez-Canedo de Puebla de la Calzada

Molamanta-Teatro celebra su décimo aniversario en el IES Diez-Canedo de Puebla de la Calzada

  • teatro

  • Las tablas del Diez-Canedo reciben esta noche a Federico García Lorca.

El grupo Molamanta-Teatro cumple 10 años y lo celebrará esta noche del 9 de marzo, a las 21 horas, sobre las tablas del escenario del IES Diez-Canedo con la representación de “Bodas de sangre” de Federico García Lorca bajo la dirección de Pepa Pinar. Un reto por todo lo alto.

La trayectoria y el duro trabajo de estos diez años han sido compensados con el reconocimiento y la obtención de numerosos premios como los conseguidos en las dos ediciones del Certamen Guiones para la Ciencia organizado por la Universidad de Extremadura en 2015 y 2017, en colaboración con los profesores del departamento de Física y Química del instituto. También cosecharon elegios de críticos y público en el Gran Teatro de Cáceres con el montaje "Hoy es fiesta", sobre la obra del autor Antonio Buero Vallejo.

La experiencia de este grupo de teatro escolar fue expuesta por su directora, Pepa Pinar en 2.016 en el I Congreso Internacional de Pedagogía organizado por la RESAD en Madrid.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes