Borrar
José María Vergeles: "El PSOE dirige toda su acción de gobierno a dar respuesta a las necesidades reales de los extremeños"

José María Vergeles: "El PSOE dirige toda su acción de gobierno a dar respuesta a las necesidades reales de los extremeños"

Los socialistas poblanchinos celebraron en la tarde de ayer martes un acto público en Puebla de la Calzada, que ha contado con la participación del consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, y del secretario general del PSOE de Puebla de la Calzada y alcalde de la localidad, Juan María Delfa.

Vicente de los Ríos

Martes, 6 de marzo 2018, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acto celebrado en la tarde de ayer giró sobre la defensa de las políticas de sanidad y medidas sociales llevadas a cabo por el ejecutivo de Fernández Vara en la Región. A tal efecto, Vergeles, destacó el incremento en el presupuesto en sanidad para este 2.018 que cifró en un 4,61% más con respecto al año 2.017. Destacó que en este ejercicio la "Junta destinará 4,4 millones de euros diarios para garantizar la salud de los extremeños". Recordó, igualmente, el compromiso del ejecutivo socialista extemeño con la Vivienda, la Dependencia, la lucha contra la pobreza y la exclusión social en Extremadura.

Con respecto al tema del desarrollo rural, el alcalde y secretario general del Partido Socialista poblanchino alabó la "apuesta firme de la Junta de Extremadura por el desarrollo de Puebla de la Calzada y de la Comarca " en referencia a la construcción de tres rotondas en el tramo de concentración de accidentes de la EX-209 y a la inversión realizada por la Junta para el acondicionamiento del camino rural de Las Lavanderas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios