La Diputación Provincial de Badajoz pone en marcha un curso para la atención a personas dependientes

La Diputación Provincial de Badajoz pone en marcha un curso para la atención a personas dependientes

  • La acción formativa lleva por título "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales" en la localidad de Torremayor

El area de desarrollo local de la Diputación Provincial de Badajoz ha puesto en marcha el curso "Atención socionsanitaria a personas dependientes en instituciones sociales" en la localidad de Torremayor. La acción formativa tendrá una duración de 460 horas que se repartirán en diferentes módulos funcionales y asistirán a la misma 20 personas de las cuales el 90 por ciento son mujeres.

El curso se enmarca dentro del programa EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado) y estará financiado por el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible Feder 2014-2020. Se beneficiarán del programa en cuestión los habitantes de las localidades que componen el Area Fucional Montijo-Puebla de la Calzada: Lobón, Garrovilla, Puebla de la Calzada, Montijo, Barbaño, Torremayor, Valdelacalzada, Guadajira y Lácara.

El programa EDUSI tiene entre sus objetivos promover la inclusión social y la lucha contra la pobreza y la discriminación, proponiendo programas participativos e innovadores de regeneración económica y social a través de la capacitación, el emprendimiento y la cooperación.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes