Continúa el Carnaval en Puebla de la Calzada

Continúa el Carnaval en Puebla de la Calzada

  • 18 comparsas participarán mañana domingo en la Convivencia Carnavalera Puebla-Sur

Y cuando parecía que los ecos del carnaval en Puebla de la Calzada se estaban apagando resulta que no; que todavía quedan rescoldos y alguna traca final. Mañana, domingo 25 de febrero, se celebrará la sexta edición de la “Convivencia Carnavalera Puebla-Sur” organizada nuevamente por la Concejalía de Juventud y Festejos en coordinación con las comparsas poblanchinas ‘La Kochera’ y ‘Vas Como Quieres’.

Serán 18 las comparsas participantes y comenzarán a desfilar a partir de las 12 de la mañana por las calles de la localidad para finalizar en la Caseta Municipal. Una vez finalizado el recorrido, el jurado anunciará los premios otorgados a ‘Mejo Comparsa’, ‘Mejor Música’, ‘Mejor Disfraz’, ‘Mejor Coreografía’, ‘Mejor Maquillaje’ y un premio especial de Cáritas, cada uno dotado con 100 euros gracias a la aportación de las empresas locales.

El Orden de desfile será el siguente:

Vas Como Quieres

Los Lorolos

Infectos Acelerados

Bakumbas

Los Bailongos

Lingotes

Los Rikis

Los Pirulfos

Los Amigüitos

La Pava and Company

Montihuakan

La Bullanguera

Los Mismos

Marabunta

Los de Siempre

La Fussion

Saqqora

La Kochera

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes