La murga pacense "Al Maridi" actuará en Puebla de la Calzada

La murga pacense "Al Maridi" actuará en Puebla de la Calzada

  • Con su actuación culminará un mes repleto de actos carnavaleros en Puebla de la Calzada

El próximo fin de semana, concretamente el sábado día 24 de febrero a las 20:30, se dará por concluido este largo mes de febrero carnavalero que ha estado plagado de eventos y actos en Puebla de la Calzada. Concretamente el broche lo pondrá la murga pacense “Al Maridi”, que actuará en la Casa de la Cultura de Puebla en la fecha y hora reseñada.

“Al Maridi” es una murga con una amplia trayectoria en el Carnaval de Badajoz donde ha llegado todos los años en los que se ha presentado, excepto en una ocasión, a la final del concurso de murgas que en el citado carnaval se celebra. De hecho, cuenta con dos primeros premios en los últimos cuatro años. Es una agrupación numerosa que actualmente cuenta con 20 miembros.

A la actuación prevista para el próximo sábado “Al Maridi” vendrá acompañada de la murga infantil “La Compañía de María”, que ha obtenido este año 2.018 -por tercer año consecutivo- el primer premio en el concurso de Murgas Infantil-Juvenil del Carnaval de Badajoz.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes