Borrar
Carmen Menayo Montero recibió la insignia de oro de la Federación Extremeña de Fútbol

Carmen Menayo Montero recibió la insignia de oro de la Federación Extremeña de Fútbol

Se reconocieron sus méritos y dedicación al mundo del fútbol en la Gala del Fútbol Extremeño celebrada ayer viernes en Villanueva de la Serena

Vicente de los Ríos

Sábado, 17 de febrero 2018, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la noche de ayer viernes, día 16, el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena se llenó con motivo de la celebración de la Gala del Futbol Extremeño. Casi un millar de personas acudieron al auditorio villanovense en la que, según todos los registros, fue la más multitudinaria de las galas que se han realizado en la historia de la Federación Extremeña. En el acto, la poblanchina Carmen Menayo Montero -doble campeona de Europa con la Selección española de fútbol y Campeona de Liga con el club Atlético de Madrid) fue galardonada con la insignia de oro de la Federación de Fútbol Extremeño reconociendo así su trayectoria, logros y dedicación al mundo del fútbol.

La gala contó con la presencia del ex seleccionador nacional de fútbol Vicente Del Bosque, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el presidente de la Diputación de Badajoz y Alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo y el presidente de la FEXF, Pedro Rocha, amén de numerosas personalidades del mundo de la política y el deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios