Carmen Menayo Montero recibió la insignia de oro de la Federación Extremeña de Fútbol
/ Carmen Menayo con la Camiseta de la Selección española de fútbol

Carmen Menayo Montero recibió la insignia de oro de la Federación Extremeña de Fútbol

  • Se reconocieron sus méritos y dedicación al mundo del fútbol en la Gala del Fútbol Extremeño celebrada ayer viernes en Villanueva de la Serena

En la noche de ayer viernes, día 16, el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena se llenó con motivo de la celebración de la Gala del Futbol Extremeño. Casi un millar de personas acudieron al auditorio villanovense en la que, según todos los registros, fue la más multitudinaria de las galas que se han realizado en la historia de la Federación Extremeña. En el acto, la poblanchina Carmen Menayo Montero -doble campeona de Europa con la Selección española de fútbol y Campeona de Liga con el club Atlético de Madrid) fue galardonada con la insignia de oro de la Federación de Fútbol Extremeño reconociendo así su trayectoria, logros y dedicación al mundo del fútbol.

La gala contó con la presencia del ex seleccionador nacional de fútbol Vicente Del Bosque, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el presidente de la Diputación de Badajoz y Alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo y el presidente de la FEXF, Pedro Rocha, amén de numerosas personalidades del mundo de la política y el deporte.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes