Celebrada la XVI Tamborada de Puebla de la Calzada
/ Comparsa Los Piulfos

Celebrada la XVI Tamborada de Puebla de la Calzada

  • La comparsa de Barbaño "Los Pirulfos" se hizo con el Primer Premio de esta edición

La pasada noche del lunes 12 de febrero se celebró en Puebla de la Calzada su XVI Tamborada Carnavalera con enorme éxito de publico y una gran calidad en la actuación de las comparsas que participaron en el acto. Las actuaciones dieron comienzo a las 21:00 horas, produciéndose un gran espectáculo donde la música de percusión y las distintas puestas en escena hicieron disfrutar al numerosísimo público que se había congregado en la Caseta Municipal para escuchar y ver el espectáculo presentado, en esta ocasión, por Luis Núñez. El jurado del concurso estuvo formado por Jaime Sánchez, Dámaso Estévez, Loli Méndez, Luis Núñez, Diego Morán, Teodoro Gracia y Juan Sanguino.

El alcalde de la localidad, Juan Maria Delfa y la Concejala de Festejos, Loli Méndez, fueron los encargados de entregar los premios.

Comenzó la actuación con la comparsa “La Kochera”, segundo premio de la Tamborada 2.017, dirigidos por Agustín Sanchez con una puesta en escena basada en el musical Annie ofreciendo, como siempre, una actuación de gran calidad.

El concurso continuó con la actuación de la comparsa Montijana “Montihuakan”, otro de los grupos fieles a la Tamborada de Puebla. Con una magnífica actuación consiguieron un cuarto premio compartido con la Comparsa de la Garrovilla “Los de Siempre” la cual lleva tres años consecutivos participando en esta tamborada realizando una brillante actuación con buena música y puesta en escena

“La Pava & Company” una comparsa que ya participó en la tamborada poblanchina en algunas de sus ediciones, ofreció una muy buena actuación que les valió el Tercer Premio. Llegaban de la localidad de Torremejía.

“Los Pirulfos”, comparsa de la localidad de Barbaño, que cuenta con muchos seguidores, se subían al escenario con una gran puesta en escena titulada: "Los Pirulfos Airlines”, desarrollaron una maravillosa interpretación musical que les valió el Primer Premio de esta edición de la XVI Tambora de Puebla de la Calzada.

Entre actuación y actuación, el ayuntamiento ofreció chocolate y dulces típicos de la localidad para todos.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes