Niños y mayores ayer en el Centro de Día de Puebla de la Calzada
Niños y mayores ayer en el Centro de Día de Puebla de la Calzada

Comenzó también el Carnaval de los Mayores

  • Recibieron la visita de alumnos del Colegio Salesianos y de comparsas poblanchinas

Los mayores del Centro de Dia de Puebla de la Calzada comenzaron ayer jueves por la mañana con su programación carnavalera ideada por el director del Centro, Prudencio Merino. Comenzó la jornada por la visita de los alumnos de Primaria y de Secundaria del Colegio Salesianos “María Inmaculada” de Puebla con el objeto de pasar una jornada intergeneracional en la que los menores cantaron una chirigota a los mayores, bajo la dirección de su profesor Juan Diego. Del mismo modo, la pareja formada por Erika y Aitor les ofrecieron a los abuelitos y abuelitas unas fascinantes coreografías.

En la mañana de hoy viernes distintos componentes de las comparsas poblanchinas “Vas Como Quieres” y “La Kochera” estarán acompañando a los mayores con sus bailes y su música.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes