Puebla de la Calzada confecciona la Primera Muestra de su tejido asociativo

Puebla de la Calzada confecciona la Primera Muestra de su tejido asociativo

  • ASOCIACIONES

  • Se celebrará el próximo mes de abril y pondrá de relieve el espíritu asociativo de la localidad

El pasado día 1 de febrero se celebró en Puebla de la Calzada el primer Consejo de Participación Ciudadana del presente año 2018. En esta ocasión se dieron de alta dos nuevas asociaciones: la Asociación Deportiva "Puebla Trail" y la Asociación Deportiva de "Pesca Puebla de la Calzada" que, sumadas a las que ya componen el Consejo, elevan el número de asociaciones que compone el organismo a 65.

En la citada reunión se informó a todos los representantes de las asociaciones de la nueva convocatoria de subvenciones que pudieran interesarles y de las actividades que se llevarían a cabo en los próximos meses organizadas por parte de las diferentes concejalías del ayuntamiento poblanchino.

También se acordó celebrar el próximo día 14 de abril, bajo el lema “¡Nuestro patrimonio son las personas!”, la Primera Muestra del Tejido Asociativo de Puebla. Los visitantes podrán descubrir el trabajo que realiza cada agrupación dentro de las secciones de Cultura, Deporte, Medio Ambiente, Educación, Igualdad y Juventud a través de los distintos stands que se instalarán en el Parque Municipal o participando en las actividades que se programarán y se darán a conocer en fechas próximas.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes