Alumnos y Alumnas de ESO con sus profesores del Colegio Salesiano de Puebla de la Calzada
Alumnos y Alumnas de ESO con sus profesores del Colegio Salesiano de Puebla de la Calzada

Los alumnos de ESO del Colegio Salesiano "María Inmaculada" de Puebla ocupan los escaños de la Asamblea de Extremadura

  • Realizaron una visita guiada en la que fueron recibidos por la Presidenta de la Asamblea

En el día de ayer martes los alumnos de la ESO del Colegio Salesiano "María Inmaculada" de Puebla de la Calzada visitaron el Palacio de la Asamblea de Extremadura en Mérida. Los niños y niñas fueron recibidos por la Presidenta de dicho organismo, Blanca Martín, y pudieron sentirse como verdaderos parlamentarios sentados en los correspondientes escaños atentos a las explicaciones que les ofrecía la presidenta sobre el funcionamiento de la Cámara, anécdotas del día a día, etc.… . Los escolares estuvieron acompañados de sus profesores, del alcalde de Puebla Juan Mari Delfa Cupido, de Juan Antonio González y Auxiliadora Correa Zamora; poblanchinos que ejercen hoy como parlamentarios en la Asamblea de Extremadura

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes